martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio80% de promesas de campaña cumplidas al momento: Marcos

80% de promesas de campaña cumplidas al momento: Marcos

80% de promesas de campaña cumplidas al momento señaló el presidente municipal, Marcos Aguilar quien añadió que no está satisfecho aún y seguirá trabajando para reducir los niveles de pobreza en la capital. 
El presidente municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que al mes de octubre se ha llegado a un avance del 80 por ciento en el cumplimiento de los 150 compromisos que realizó durante su campaña.
Indicó que para septiembre, durante su informe se tenía un avance del 70 por ciento y a un mes ya se ha avanzado en un 10 por ciento más, por ello espera que al concluir su administración pueda cumplir al 100 por ciento sus promesas de campaña.
“Estamos llegando al 80 por ciento de cumplimiento de las promesas de campaña que nosotros hicimos a los ciudadanos y este tercer año de gestión será un año para cumplir al máximo nuestras promesas”.
Agregó que estos esfuerzos han representado una inversión de 3 mil 300 millones de pesos y se continúa con la gestión de recursos federales para cumplir con otros compromisos como la ciudad del fútbol y el velódromo, proyectos que se ingresaron este año a la Cámara de Diputados, pero no se obtuvieron recursos, para el próximo año dijo se espera correr con suerte y poder llevar a cabo estas obras.
Agregó que además de estos 150 compromisos se han realizado otras acciones como la recuperación de espacios públicos para trabajar en el tejido social.
Marcos Aguilar dijo que a pesar del avance no está satisfecho, y es que afirmó que aún hay pendientes importantes, es por ello que recordó que el próximo año el presupuesto será en su mayoría para obras sociales, ello para reducir las cifras de pobreza que son 200 mil personas y 19 mil en pobreza extrema, su objetivo aseveró sacar a estos ciudadanos de esta condición.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments