Inicio / Deportes / Juego de vida o muerte contra Puebla
Juego de vida o muerte contra Puebla

Juego de vida o muerte contra Puebla

Jaime “Jimmy” Lozano, director técnico de los Gallos de Querétaro, externó que este viernes el cuadro queretano sostendrá su primera de seis finales que le resta en el Torneo Apertura 2017 cuando visiten a los Camoteros del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, rival directo del descenso.

“Es muy importante, todos los partidos son finales por lo que estamos viviendo, por lo que nos estamos jugando y aunado a que Puebla estará mejor anímicamente de cómo estaba antes. No lo veía tan mal, lo veía con mucha convicción, con mucha ambición. Con (Rafael) ‘Chiquis’ García jugaban bien en muchos partidos, pero no pudieron sumar más victorias”, afirmó el estratega queretano.

Los queretanos están ubicados en el lugar 17 de la tabla porcentual con un porcentaje de 1.1392, mientras que los poblanos se encuentran en el sitio 15 con 1.1772, con una diferencia de tres unidades.

Del mismo modo, Lozano confirmó que los “camoteros” llegarán con renovados bríos, debido que estrenarán técnico en el banquillo, en la persona de Enrique “Ojitos” Meza, y los jugadores buscarán mostrarse.

“Ahora con Meza con un técnico con mucha experiencia, que te facilita de todo en la cancha, por que es muy práctico. Tiene una idea de juego definida y seguramente el plantel estará renovado”.

Para este duelo está confirmada la baja de Emanuel “Tito” Villa, quien no ha logrado recuperarse al 100 por ciento de su lesión muscular, mientras que es duda Miguel Ángel Martínez, el capitán del cuadro queretano, tras recuperarse de la microfractura de la rótula.

Por: Agustín Zepeda F.

Scroll To Top