jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroInician actividades de "Calendario Financiero" para el estado

Inician actividades de «Calendario Financiero» para el estado

El presidente de la Comisión de Planeación y presupuesto del Congreso Local, Eric Salas González señaló que ya se trabaja en el calendario de financiero de la entidad, con temas como ley de ingresos Estatal y municipales, presupuesto 2018, entre otros.

 

“Ya tenemos el calendario porque arrancamos con los trabajos financieros que tienen que ver con ley de ingresos municipales, ley de ingresos del estado, presupuesto de egresos del estado, tablas de valores, la ley que fija las bases montos y plazos y también estaremos viendo lo de las cuentas públicas pendientes en los municipios”, dijo.

 

Comentó el trabajo inicia con el tema de tablas de valores con los municipios que se encuentran más avanzados en el tema que son Querétaro, Corregidora y El Marqués, terminando con ellos el 25 de octubre y el resto de las localidades en la semana posterior.

 

El legislador panista indico que los integrantes de la comisión que preside mantendrán sesiones en octubre, noviembre y diciembre en incluso fines de semana para poder presentar el 8 de diciembre todo el proyecto ante el pleno de la LVIII Legislatura Local.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments