Inicio / Deportes / El CMLL agradecerá a aficionados que apoyaron en centro de acopio
El CMLL agradecerá a aficionados que apoyaron en centro de acopio

El CMLL agradecerá a aficionados que apoyaron en centro de acopio

La respuesta de la afición de la lucha libre fue increíble en el centro de acopio que se instaló en la Arena México del 20 al 24 de septiembre, por lo que el CMLL agradecerá el apoyo del público con una función especial.

El sismo que cimbró la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, despertó el espíritu de ayuda en miles de personas que salieron a las calles a apoyar en labores de rescate en edificios colapsados, así como de distribución de alimento y materiales a los damnificados.

El CMLL montó un centro de acopio en el estacionamiento de la Arena México y lanzó el llamado a sus aficionados para recolectar víveres, los cuales respondieron de gran forma, recolectando 11.5 toneladasde apoyo, la cual fue canalizada principalmente a las zonas afectadas de Xochimilco.

Como agradecimiento, el CMLL anunció que el próximo 15 de octubre todos los aficionados que hicieron su donación contarán con entradas gratis a la función del domingo en lugares preferenciales.

Los aficionados tendrán que ponerse en contacto con la empresa a través de su cuenta oficial de Facebook, para proporcionar los datos que dieron al momento de su donación, con lo que se les indicará cómo recoger sus entradas.

Fuente: Mediotiempo

Scroll To Top