miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoPresentan de manera oficial la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017

Presentan de manera oficial la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017

Presentan de manera oficial la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017 que se realizará del 24 de noviembre al 12 de diciembre. En el teatro del pueblo destaca la participación de artistas como Los Tigres del Norte y Julión Alvarez, en el palenque Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, entre otros, el costo de entrada será de 50 pesos. 

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y el secretario de Desarrollo Agropecuario, Tonatiuh Salinas encabezaron la representación oficial de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017. 

Este evento tradicional se llevará a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre en el Eco Centro Expositor, se contará con actividades para toda la familia como el espectáculo internacional de pista de hielo Aqua y KidZania. 

En el teatro del pueblo se presentarán artistas de la talla de Edith Márquez, Ángeles Azules, Tigres del Norte y Julión Álvarez, todos ellos gratis con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos. 

En el palenque actuarán Emmanuel y MIjares, Banda MS y Alejandro Fernández en tres fechas, además de otros artistas de talla internacional. 

«Quisiera destacar en esta edición de la feria que nos hemos esmerado por ofrecer a todos los asistentes las instalaciones dignas y seguras, ya que hemos realizado obras de mejora y mantenimiento en nuestras instalaciones para ofrecer a todos los visitantes un espacio de calidad para convivencia familiar y es un gran honor invitarlos a la edición número 82 de la Feria Internacional Ganadera 2017, la cual se llevará a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre, la Feria de Querétaro es un punto de encuentro en el que impulsa las actividades económicas del estado, se promueve la convivencia familiar y el sano esparcimiento, fortalecimiento del tejido social».  

En esta edición destaca también el Festival del Caballo Lusitano y el espectáculo taurino con una corrida de rejones con el mano a mano de Andy Cartajena y Santiago Zendejas y los recortadores españoles. 

También se contará con exposición de caballos cuarto de milla y el IX Congreso Nacional del Cordero y la lana en el que se ofrecerán conferencias magistrales y exposición comercial, también habrá lucha libre y juegos gratis lunes, martes y miércoles con el boleto de entrada. 

Halina Gama, Directora de Promoción Turística del estado, indicó que se espera una derrama económica de 378 millones de pesos, así como una afluencia de 75 mil 500 visitantes lo que representará una ocupación hotelera del 65 por ciento en la ciudad de Querétaro, ello dijo significa un 10 por ciento más en comparación con el año pasado. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments