jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPAN se equivoca si expulsa a militantes que apoyen a otro candidato:...

PAN se equivoca si expulsa a militantes que apoyen a otro candidato: Pancho

El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), se equivoca si decide expulsar a militantes que apoyen a Margarita Zavala.

Esto lo comentó en referencia a las declaraciones que han hecho algunos senadores panistas, quienes señalan que lo prudente es que las personas que apoyen a otro candidato que no sea del blanquiazul, automáticamente sea expulsadas.

Domínguez Servién, refirió que se tiene que hacer un llamado para explicar que está pasando al interior del partido, ya que reconoció que están fracturados, por por que se tiene que llamar a la unidad.

 

«Yo creo que el partido se está equivocando en esto, lo que tiene que hacer es un llamado primero a explicar que es lo que está pasando, porque nos guste o no, estamos fracturados, estamos divididos y no pueden amenazar para que se ahonde la división, aquí es un llamado a la unidad del partido», destacó.

 

Aseguró que estas cuestiones se deben atender de frente y no a través de los medios de comunicación, ya que aondarian la división del PAN.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments