viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCausan baja “Chicharito” y “Chucky” Lozano del Tri

Causan baja “Chicharito” y “Chucky” Lozano del Tri

La Selección Mexicana ya viaja rumbo a Honduras y la gran novedad fueron las bajas de último momento de Hirving Lozano y Javier Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, la dirección de selecciones nacionales informó que ‘Chucky’ no se recuperó de una luxación de codo que sufrió el pasado sábado en el entrenamiento matutino, mientras que ‘Chicharito’ pidió un permiso especial para regresar a Inglaterra.

Las bajas de ambos se suman a la de Héctor Moreno, quien ya no viajó a Honduras por estar suspendido debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El Tri entrenó este lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento y en su llegada a Honduras solo está presupuestado descansar para estar listos para el encuentro que finalizará el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

El único en hablar en la salida del equipo fue Juan Carlos Osorio, quien lamentó las ausencias que tendrá el equipo.

“Es una lástima que no estén, pero es una oportunidad para los otros”, dijo brevemente antes de dirigirse a la sala de espera.

El combinado mexicano encarará su último cotejo en San Pedro Sula de unas eliminatorias en las que marcha invicto y en el primer lugar con el boleto a Rusia 2018 en el bolsillo.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments