jueves, abril 25, 2024
InicioViralCelular explota en camisa de un hombre

Celular explota en camisa de un hombre

Todos conocemos el caso del Samsung Galaxy Note 7 y los defectos de batería que tenían todos estos modelos, que generaron peligrosas situaciones para los dueños, pues bien, recientemente se viralizó el video del momento en que un celular explotó en la camisa de un hombre.

Las cámaras de seguridad en un hotel lograron captar el momento en que el smartphone tuvo esta reacción pero, de acuerdo a la información publicada en “Debate”, hasta el momento no se sabe la causa de esta explosión.

Asimismo, se dio a conocer que, según indicaron los testigos de los hechos, el hombre no resultó con ninguna lesión, pese a que en la grabación el accidente se ve mayor.

Desde hace tiempo se han dado a conocer casos en los que los smartphones explotan,pero hay pocas grabaciones de cómo ocurre.

En instantes se ve como hace una cara de susto e intenta sacar su celular, momento en el que se ve una explosión, él intenta sacarse la camisa, se tira al suelo, llega un huésped y le ayuda.

Luego de esto él se levanta y se talla el ojo, al parecer si sufrió quemaduras leves en el rostro y pecho, pero no pasó a mayores.

Solo se supo que esta persona sintió como el teléfono subía de temperatura y le empezó a quemar, sin saber a ciencia cierta por qué.

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments