El Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola encabezó la eucaristía en el segundo día de actividades del 2do. Encuentro Juntos por México del que Querétaro es sede, ahí manifestó su deseo de fortalecer la presencia cristina en la sociedad mexicana, principalmente en los jóvenes y reparar el tejido social a través de fortalecer los lazos de la familia.
El Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola visitó Querétaro para encabezar la ceremonia eucarística del segundo día de actividades de 2do. Encuentro Juntos por México que se realiza en el Centro de Congresos.
Franco Coppola aprovechó esta oportunidad para manifestar su deseo de fortalecer la presencia cristiana en la sociedad mexicana, principalmente entre los jóvenes, ya que dijo conforman más de la mitad del país, pero que no es así en su presencia en las iglesias y sus actividades.
Del mismo modo, el Nuncio afirmó que es urgente reparar el tejido social que se ha visto lacerado, ello afirmó a través de fortalecer los lazos familiares, ya que de no hacer dijo que se caería en México en errores que han cometido otros países y que han presentado esta problemática de la destrucción del tejido social.
Afirmó que se tiene que trabajar en todos los miembros de la familia, ya que dijo que no debe haber exclusiones en las familias, poner atención en los jóvenes, en las nuevas generaciones que son quienes están más vulnerables ante las problemáticas sociales.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia