jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDescartan que priistas opten por candidaturas independientes

Descartan que priistas opten por candidaturas independientes

El coordinador de la bancada priista en el Congreso Local Mauricio Ortiz Proal señaló que integrantes de su partido no han manifestado buscar alguna candidatura independiente para el 2018, incluyendo al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue invitado por AMLO a renunciar al PRI.

En un video difundido en redes sociales, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador invito al actual secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, a optar por la vía independiente y renuncie al Partido Revolucionario Institucional, para que pueda contender por la presidencia en 2018.

Sin embargo, Mauricio Ortiz Proal descartó que los militantes del PRI estén optando por esa vía y por el contrario en este momento el partido se encuentra generando las condiciones que privilegien la unidad y la cohesión.

“Me parece que este tipo de invitaciones no tienen ningún sustento, las hace alguien además que se ha caracterizado por procurar el odio, la división y el icono de los mexicanos como es el señor que me estas comentando, nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo”, añadió.

Puntualizó que en su momento el partido determinará quien representará al PRI en los comicios de 2018, buscando la unidad que nuestro país necesita y propiciando la participación inteligente y propositiva para ganar la confianza de los mexicanos.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments