miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoApoyan a adultos mayores y personas con discapacidad a insertarse en el...

Apoyan a adultos mayores y personas con discapacidad a insertarse en el mercado laboral

El director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro, José Alberto Torres, señaló que en lo que va del año se ha colocado a 253 personas en espacios laborales a través del programa  «Abriendo Espacios», el cual tiene como objetivo apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores.

Además de la colocación expresó que también  se han brindado atenciones a dos mil 900 personas, un número que no se había logrado anteriormente, indicó que esto es gracias al acercamiento que se ha tenido con la sociedad y organizaciones de todo tipo.

«Se han colocado 253 personas, pero hemos atendido a dos mil 900 personas, un número que la verdad no se había logrado pero ha sido gracias al acercamiento que se ha tenido con la sociedad, organizaciones civiles, organizaciones de todo tipo que hemos logrado por ahí enganchar y que han logrado participar ahí con nosotros», apuntó.

Recordó que durante el 2016 por medio de este programa se colocó en distintas empresas a 123 personas, actualmente la colocación ha crecido a casi el doble.

Finalmente destacó que a partir de este año se abrió una oficina especial del SNE para personas con discapacidad, la cual se ubica en Plaza Maravillas y cuenta con rampas, elevador e infraestructura adecuada.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments