viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoIMSS realiza colecta para damnificados por lluvias en Querétaro

IMSS realiza colecta para damnificados por lluvias en Querétaro

Continúa IMSS recolección de víveres y enseres domésticos, esta vez serán destinados para damnificados por lluvias en San Juan del Río, Jurica y Santa María Magdalena así lo indicó el delegado, Manuel Ruiz.

El delgado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz dio a conocer que el centro de acopio en sus instalaciones continúa.

Sin embrago, mencionó que esta vez el apoyo será para las personas que se vieron afectadas por las lluvias de la semana pasada.

Indicó que este fin de semana saldrá el apoyo a San Juan del Río, Jurica y Santa María Magdalena.

“Nosotros estamos realizando colectas, estamos recaudando aquí en el Teatro los víveres y enseres domésticos para ayudar a la gente, estamos pidiendo que traigan cobijas, que traigan todo lo que parte de la limpieza, kits de limpieza para ayudarle a la gente a que tengan una mejor situación de regreso a sus hogares, para Santa María, para San Juan del Río y el Pueblo de Jurica, sí toda la colecta que estamos haciendo la estamos redirigiendo hacia nuestros hermanos de aquí del estado”.

Agregó que quien quiera apoyar puede llevar víveres al Teatro del IMSS, también se están recibiendo cobijas y productos de limpieza, ello de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Manuel Ruiz recordó que también se apoyó con tres células con un total de 15 personas entre doctores y enfermeras para atender brotes de infecciones, dermatitis o cualquier atención que se necesitara en la zona afectada por las inundaciones en San Juan del Río, fue la Secretaría de Salud, encabezada por Alfredo Gobera la encargada de coordinar estos esfuerzos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments