El cantante chileno Beto Cuevas regresará a la escena musical durante el primer trimestre de 2018, para lo cual, firmó un contrato con la empresa BOBO producciones, a cargo de Ari Borovoy.
«A mí me gusta hacer las cosas bien, y eso es algo que me identifica con BOBO, soy muy perfeccionista y tener un equipo que trabaja de esa manera es una bendición», declaró el cantautor.
Por su parte, Ari Borovoy dijo estar agradecido por la confianza y muy contento de que «en BOBO tengamos artistas de la talla y el calibre de Beto, que lo conozco desde hace muchos años como artista, apenas nos conocimos personalmente».
En 2008, Beto Cuevas inició su carrera en solitario con su álbum«Miedo escénico», tras lo cual lanzó en 2012 «Transformación», mismo que promocionó al margen de su participación como «Coach» en «La Voz México 2».
Posteriormente, entre 2014 y 2016 se reencontró con La Ley para una gira especial por varios países de Latinoamérica, la cual finalizó hace 10 meses y así comenzó la preparación de su nuevo disco.