sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesInicia concentración del Tricolor

Inicia concentración del Tricolor

De cara a los últimos duelos del Hexagonal Final ante Trinidad y Tobago y Honduras, elementos de la Selección Mexicana arribaron la noche de este domingo a la Ciudad de México para iniciar con la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Pese a que el Tri ya cuenta con el boleto para la Copa Mundial de 2018, el seleccionado Elías Hernández mencionó que el combinado azteca debe cerrar de la mejor forma las eliminatorias.

El actual jugador del León consideró que no es tiempo de relajación y aseguró que ambos encuentros deben tomarse con mucha seriedad.

«Se debe cerrar fuerte. No nos podemos relajar a pesar de haber calificado ya. Esperamos que se hagan buenos partidos,» comentó el volante derecho.

Tras la llegada de elementos del balompié nacional como Aquino, Hernández, así como Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, además de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, se prevé que este lunes arriben a la capital mexicana los jugadores que militan en el Viejo Continente para sumarse a la concentración comandada por Juan Carlos Osorio.

Los duelos de este viernes ante Trinidad y Tobago, así como Honduras el próximo martes, se convertirán en los últimos rivales del combinado azteca en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial, duelos que los elementos que representarán a la Selección no piensan más que en conseguir la victoria para dejar claro el dominio en la zona.

Fuente y Foto: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments