miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRescatan empate Gallos en último minuto

Rescatan empate Gallos en último minuto

Los Gallos de Querétaro salvaron de último minuto una derrota más, al empatar con un penal por parte de Camilo Sanvezzo a dos goles frente a los Rayados de Monterrey.

Los queretanos salieron con la obligación de buscar el arco defendido por Hugo González; en los primeros minutos ambas escuadras intentaron ponerse al frente en el marcador, pero poco a poco se fue trabando en el medio campo.

Antes de finalizar la primera mitad, Javier Güemez puso al frente a los queretanos en una jugada de tiro de castigo cobrada por Camilo Sanvezzo, para que el volante “emplumado” cerrara la pinza para empujar el balón al fondo de las redes.

Con el silbatazo dando por finalizado los primeros 45 minutos, el cuadro queretano se fue con mucho ánimo al vestidor por la ventaja parcial.

Pero la alegría terminó arrancando el segundo tiempo, una falta dentro del área de Erbin Trejo, fue sancionada como penal por el árbitro Diego Montaño, a lo que Avilés Hurtado aprovechó para empatar el marcador a un tanto por bando.

El tanto fue un balde de agua fría y los dirigidos por Jimmy Lozano no lograron recuperarse; al minuto 58 los visitantes le dieron vuelta al marcador un tiro de fuera del área por parte de Leonel Vangioni para vencer la estirada de Tiago Volpi.

Los queretanos intentaron a toda costa el empate y cuando agonizaba el partido, una falta dentro del área sobre Jordi Cortizo fue sancionada por el colegiado y Camilo Sanvezzo la aprovechó para igualar el pizarrón a dos goles y con esto salvar el trabajo de Jaime Lozano.

Con el empate, los queretanos llegaron a 10 unidades y se ubican en el lugar 14 de la tabla general, aunque lo más importante es distanciarse a tres puntos del Veracruz, último lugar del descenso.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments