Los queretanos confían en que el nuevo sistema de transporte público (QroBús), que operará en la zona metropolitana dará resultados.
Reconocieron que es un modelo moderno, tanto de las nuevas unidades de 9 y 12 metros, además de las estaciones que se encuentran en los ejes estructurantes.
Esto lo comentaron en un sondeo, después de acudir a recibir las nuevas tarjetas de prepago que se sumarán a las anteriores para el pago del servicio.
«La verdad están muy buenas las instalaciones, muy modernas y esperemos que la calidad sea mejor que la de los otros transportes», sondeo.
«Pues los camiones muy buenos y pues las estaciones no las conozco todas, más que está de la Alameda pero pues esta bien, porque aquí es un centro donde uno se puede dirigir a varias partes», sondeo.
«Bueno pues esperemos que realmente funcione adecuadamente y como ya nos habían comentado, que va haber seguridad y que van a estar manejando adecuadamente», sondeo.
Los usuarios del transporte consideraron que en esta nueva etapa se deben respetar las paradas establecidas, mantener en buen estado las instalaciones y seguir el reglamento que se emitió por el Instituto Queretano del Transporte.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator