jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLlama Osorio a todos los "europeos"

Llama Osorio a todos los «europeos»

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la convocatoria de jugadores elegidos por el seleccionador, Juan Carlos Osorio, para disputar los últimos encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf, con el regreso de Miguel Layún.

Los encuentros de la Selección Mexicana serán de clasificación mundialista ante Trinidad & Tobago y Honduras, a celebrarse los días 6 y 10 de octubre en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente.

El próximo domingo 1 de octubre, por la noche, dará inicio la concentración en el Centro de Alto Rendimiento donde se trabajará hasta el jueves 5, día en que se viajará a San Luis Potosí para enfrentar a la escuadra trinitaria el viernes 6 de octubre y volviendo a la Ciudad de México al concluir el encuentro.

El lunes 9, por la tarde, México viajará a San Pedro Sula, para medirse a la escuadra local en su último encuentro de la eliminatoria de Concacaf clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

De acuerdo a la última lista, se repite una convocatoria de 25 jugadores pero salen Jair Pereira, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas y Jürgen Damm, sus lugares son tomados por Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Oribe Peralta.

A continuación, te presentamos a los convocados:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Erick Gutiérrez y Elías Hernández.

Delanteros: Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Fuente: Televisa Deportes

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments