jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesJugosa oferta por transmitir al Tricolor

Jugosa oferta por transmitir al Tricolor

El comentarista de ESPN, David Faitelson, reveló que el comité de comercialización de la Federación Mexicana de Futbol eligió una oferta de Televisa y Univisión por 200 millones de dólares por ocho años en vez de una de 260 millones de dólares de Telemundo y América Móvil.

La oferta de Televisa, de acuerdo con Faitelson, incluye los derechos de televisión de la selección mexicana por ocho años tanto en México como Estados Unidos a nivel televisión y digital, mientras que la de Telemundo y América Móvil pedía los derechos de televisión y digitales en Estados Unidos y sólo digitales en México, lo que les permitiría negociar con tv en suelo nacional.

Las empresas NBC/Universal/Telemundo y América Móvil presentaron ofertas a la FMF

«NBC/Universal/Telemundo y América Móvil enviaron conjuntamente hoy a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Futbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas.

«En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales», se lee en un comunicado emitido por las empresas.

Cabe recordar que durante los Juegos Olímpicos del 2016, Slim compró los derechos en México, dejando fuera de la jugada a las televisoras.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments