sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesDonará Tricolor 7 mdp por sismo

Donará Tricolor 7 mdp por sismo

La Selección Mexicana donará 7 millones de pesos que se duplicarán a 14 millones de pesos gracias a la portación de uno de sus patrocinadores, CitiBanamex, anunció Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, este jueves en conferencia de prensa conjunto con el CEO del Atlético San Luis, Juan Alberto Marrero; y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

La conferencia de prensa se dio como parte de la presentación del Tri de su partido en San Luis Potosí, en el Estadio Alfonso Lastras, frente a Trinidad y Tobago como parte de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2017 el próximo 6 de octubre.

“La Selección Nacional donará 7 millones de pesos que serán aportados al fondo para la reconstrucción de México”, tras el sismo del 19 de septiembre, dijo De María, y añadió que serán 14 por la aportación de CitiBanamex.

“En los últimos 12 años la Selección Mexicana ha venido a jugar partidos eliminatorios en la ciudad de San Luis Potosí. También han venido selecciones Sub 21, Sub 23, y nos sentimos en casa, porque la afición de San Luis nos recibe con los brazos abiertos. La visita de la Selección es motivo de unión, de fiesta”, añadió el jerarca de la Federación Mexicana de Futbol.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments