viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAnuncian Gira Europea del Tricolor para noviembre

Anuncian Gira Europea del Tricolor para noviembre

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio enfrentará a Bélgica y Polonia en noviembre como parte de la fecha FIFA de ese mes. Los partidos se sostendrán el 10 en una ciudad belga por confirmar y el 13 en Gdańsk.

El representativo nacional se ubica en el primer lugar del Hexagonal y ya está clasificado al Mundial del próximo año. Defenderá su liderato ante Trinidad y Tobago y Honduras en la Fecha FIFA que inicia el próximo jueves.

Además, el Tri se ubica en el décimo cuarto puesto del ranking FIFA, mientras que los belgas son quintos y los polacos, sexto.

La selección belga ya tiene su boleto para la Copa del Mundo al sumar 22 puntos en ocho partidos y ser primer lugar de su grupo. Este equipo, encabezado por el español Roberto Martínez, cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Moussa Dembélé, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, entre otros.

Por su parte, los polacos están cercanos a conseguir el boleto a Rusia 2018. Actualmente son primer lugar en el Grupo E de la UEFA con 19 unidades y por encima de Montenegro y Dinamarca con 16 puntos.

El comunicado de la Selección Mexicana recalcó que es de “vital importancia” que la Selección “se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia” y es por eso que viajarán a Europa para jugar contra estas dos selecciones.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments