Dak Prescott completó dos pases de anotación y se lanzó de cabeza para conseguir otra tras un acarreo de 10 yardas, en el encuentro que los Dallas Cowboys ganaron este lunes 28-17 a los Arizona Cardinals.
Los Cowboys (2-1), que venían de ser apaleados por 42-17 en Denver, comenzaron el encuentro arrodillándose a la mitad del campo, junto a su dueño Jerry Jones, en una muestra de unidad tras las protestas generalizadas dentro de la NFL a raíz de una expresión soez del presidente Donald Trump.
El fin de semana, el mandatario exigió mediante Twitter que fueran despedidos los jugadores que se arrodillaran o sentaran durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos para protestar contra abusos policiales hacia minorías.
Luego de hincarse, los Cowboys se pusieron de pie y caminaron hacia un costado del terreno para escuchar el himno nacional.
Prescott completó 13 de 18 pases para 183 yardas. Rompió el empate 14-14 mediante un envío de 37 yardas a Brice Butler, cuando restaban 11:52 minutos de partido.
Arizona (1-2), con una recepción espectacular de Larry Fitzgerald para 24 yardas en tercera y 18, avanzó en territorio enemigo, pero los Cowboys resistieron. Phil Dawson convirtió un gol de campo de 37 yardas que redujo la diferencia a 21-17 con 6:35 minutos por jugar.
Fuente: Televisa Deportes