sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesInauguran Multideportivo en el Parque Querétaro 2000

Inauguran Multideportivo en el Parque Querétaro 2000

Con una inversión de 71 millones de pesos, Pancho Domínguez inauguró el Multideportivo en el Parque Querétaro 2000, el cual contará con una alberca semiolímpica, área de recuperación en agua, área de gimnasio de pesas, aparatos cardiovasculares, salones para clases de yoga, spinning, pilates, además contará con zona de regaderas, vapor y sauna.

“Aquí se hace integración de las familias queretanas. Hoy con hechos, el deporte en Querétaro lo promovemos como cultura física de la salud y de la paz social. Son acciones tangibles como la inauguración de este multideportivo del Parque 2000 con inversión de 71 mdp”, expresó Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro.

Esta nueva zona deportiva iniciará operaciones a finales de noviembre y tendrá un costo para los usuarios entre 500 y 600 pesos; los interesados podrán a inscribirse en una prelista a partir de mañana en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 con una copia de su identificación oficial y un comprobante de domicilio, teniendo un cupo para 4 mil 500 usuarios.

Esta nueva infraestructura deportiva tendrá horario de operación de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

“Es un gimnasio de características y equipamiento de gimnasios de alta gama a precios populares”, afirmó Markus López, director del Indereq.

Cabe mencionar de que en 15 días, inaugurarán un Multideportivo similar en el Municipio de San Juan del Río y el próximo año en el Municipio de Corregidora en la zona de Candiles.

Del mismo modo, durante la entrega del Multideportivo en el Parque Querétaro 2000 se entregaron las remodelaciones de diferentes áreas deportivas de alto rendimiento como en el Judo, Lucha olímpica, taekwondo, box, tenis de mesa, halterofilia, tiro deportivo, voleibol de playa.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments