viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaFuncionarios estatales se reunirán con ciudadanos para dar a conocer el segundo...

Funcionarios estatales se reunirán con ciudadanos para dar a conocer el segundo informe

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, señaló que este lunes quedará conformada la agenda para que todos los secretarios den a conocer los trabajos realizados en el segundo año de gestión del gobernador, Francisco Domínguez.

Este ejercicio se debe a la cancelación del evento masivo que se tenía contemplado para el sábado 30 de septiembre, en donde el mandatario estatal daría un mensaje ciudadano.

Es por eso que cada secretario se reunirá con el sector público y privado al que corresponde su área para presentar los detalles de las acciones ejercidas.

 

«Vamos a tener las reuniones con medios de comunicación, pero además las reuniones con ciudadanos dependiendo del tipo de responsabilidad y de área con los grupos de los ciudadanos que son cercanos a la temática que ellos atienden, por decir, el Secretariode Desarrollo Sustentable se reunirá con las cámaras empresariales, los colegios que tienen que ver con el ámbito de su labor», destacó.

 

Agregó que en estos acercamientos con los ciudadanos se recibirán las opiniones de estos resultados y tomarlos en cuenta para los nuevos proyectos y brindar un mejor servicio.

Nava Guerrero, refirió que en caso de que está actividad tenga buenos resultados, podría volverse a repetir en los 4 años que quedan de la actual administración.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments