sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoLlama la iglesia católica a trabajar en unión

Llama la iglesia católica a trabajar en unión

Llama la iglesia católica a trabajar en unión ante tiempos difíciles que enfrenta el país. El padre de la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, insta a trabajar como nación y dejar divisiones, rivalidad y egoísmo.

Ante los recientes sismos y otros fenómenos naturales que han impactado al pais y que suponen tiempos difíciles para los mexicanos, el padre de la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, hizo un llamado a la sociedad a trabajar en unión.

Durante la homilía dominical el párroco refirió que es tiempo de dejar cualquier tipo de división, egoísmo, rivalidad  y envidia por el prójimo; por el contrario es tiempo de trabajar como nación y apoyar siempre a quienes más lo necesitan.

«Tiempo para dejar cualquier tipo de división, todo tipo de rivalidad, todo tipo de egoísmo, todo tipo de envidias. Trabajar como nación juntos, unirnos como nación. Vamos a hacerlo,  ser bueno con todos, misericordioso con todos», apuntó

Tras los sismos del 7 y 19 de septiembre el padre Francisco celebró la generosidad de la gente, la cual -dijo- se ha desbordado, asimismo reconoció la labor de los jóvenes que pese a las opiniones de muchos, han dado ejemplos de trabajo y compromiso social.

En cuanto al actuar de políticos y diputados ante la tragedia, dijo esperar poco, pues señaló que se debe dar y apoyar porque se quiere y no por obligación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments