martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesTras el sismo, fallecen dos mujeres por infarto en la CDMX

Tras el sismo, fallecen dos mujeres por infarto en la CDMX

Este sábado, dos mujeres fallecieron tras sufrir un infarto, luego de que se activara la alerta sísmica esta mañana por un sismo que se logró percibir en algunos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas de 58 años de edad, se desvaneció en el exterior de su casa ubicada en División del Norte cerca de Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

Otra persona de la tercera edad, murió presuntamente al no poder desalojar su vivienda a tiempo, informaron sus familiares.

El cuerpo de la mujer de 83 años, quedó en su domicilio en el Eje 4 Sur Xolacolonia Del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez.

Esta mañana se activó la alerta sísmica y los capitalinos evacuaron los inmuebles a manera preventiva, sin que se registraran incidentes.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico de 6.1 grados en la escala de Richter, se registró a las 7:52 horas con epicentro localizado a 7 kilómetros de Unión Hidalgo, Oaxaca.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments