miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEntrega Pancho 143 apoyos de 100 mil pesos para viviendas de policías

Entrega Pancho 143 apoyos de 100 mil pesos para viviendas de policías

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega apoyos a personal facultado para el uso de la fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado.

En total se entregaron 143 certificados por un monto de 100 mil pesos para reconocer el esfuerzo del personal y con ello puedan dar el enganche para la compra de una vivienda, remodelar la que ya tienen o equiparla.

Por parte de la Fiscalía General del Estado fueron aceptadas 11 solicitudes, 21 de la Secretaría de Gobierno y 111 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de las cuales la Secretaría de Desarrollo Social solamenteaceptó las 143.

En su mensaje, Domínguez Servién, resaltó que estos incentivos fueron otorgados a los elementos que recientemente pasaron la prueba de control y confianza, por lo que hizo la invitación a que continúen con el compromiso de servir a los ciudadanos.

 

«Este día estamos entregando apoyos a cada quien por 100 mil pesos a 143 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de Gobierno, a los custodios y a la Fiscalía General a la Policía Investigadora. Destaco que entre las reglas de operación de este programa, uno de los requisitos sea que ustedes los beneficiarios hayan renovado la evaluación de su prueba de confianza», expresó.

 

Asimismo, resaltó que uno de los objetivos de su administración es que todos los elementos tengan acceso a este tipo de apoyos, por lo que anunció que se dispuso de una bolsa de 190 millones de pesos para los 4 años que restan de su mandato entregar a los elementos bonos de 100 mil pesos para su vivienda.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments