jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioArranca la construcción de “Querétarolandia”

Arranca la construcción de “Querétarolandia”

Arranca la construcción de “Querétarolandia”, espacio que se ubicará en las instalaciones del Parque Bicentenario y donde los niños podrán ser adultos por un día y conocer a lo que se dedican 70 profesiones, la inversión será de 25 mdp y 8 mdp adicionales para transporte para este parque. 
El presidente municipal, Marcos Aguilar acompañado de su esposa, Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF encabezó el banderazo de arranque de la obra de construcción de “Querétarolandia” una ciudad para grandes niños.
Este espacio será un parque lúdico al interior de las instalaciones del Parque Bicentenario y en donde los niños podrán ser adultos por un día y conocer 70 profesiones y lo que realizan, con ello indicó el presidente los niños comenzarán a involucrarse a la sociedad de una manera más responsable desde temprana edad.
Señaló que para ello se hará una inversión de 25 millones de pesos y 8 millones adicionales para comprar cuatro camiones que servirán ara transportar a los niños a este lugar, el objetivo comentó es que “Querétarolandia” reciba de manera diaria a 200 niños.
Marcos Aguilar comentó que se prevé que “Querétarolandia” sea inaugurado el próximo 6 de enero de 2018 como un regalo para los niños, con ello se cumple una promesa que realizó durante campaña y dijo que se analiza si será gratuito el acceso, pero en un principio señaló así será.
Posterior a este anuncio, Marcos Aguilar realizó un recorrido de supervisión de las réplicas de sitios históricos y turísticos que se encuentran a escala al interior del Parque Bicentenario y entregó carritos con los que la gente podrá recorrer el jardín lúdico.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments