miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoAnthony Green obtiene dinero en Facebook para víctimas del sismo

Anthony Green obtiene dinero en Facebook para víctimas del sismo

El vocalista de Circa Survive y Saosin, Anthony Green, se solidarizó con las víctimas del sismo en México y realizó anoche un Facebook Live para recaudar casi 11 mil dólares para ayudar a los damnificados de este país.

El cantante, oriundo de Pennsylvania, utilizó la red social en conjunto con la plataforma Global Giving para llamar a personas de todo el mundo, sobre todo a sus fans, para unirse a este acto altruista.

Su transmisión duro una hora con 15 minutos en la que pudo interactuar con los fans, expresar sus deseos por ayudar a México, país al que visitó por primera vez en 2015 con Circa Survive.

Tocó canciones de su faceta como solista, covers y hasta adelantó la rola The Amulet, que da nombre a su próximo disco con la alineación antes mencionada.

 

Lustration también sonó de este álbum que estará disponible en plataformas digitales desde el próximo viernes.

«Lo logramos y lo logramos por el maldito Facebook, muchas gracias a mi pequeña comunidad por mostrar tanto amor», dijo al llegar a su meta.

Green es el primer cantante extranjero que implementa una actividad de este tipo para recaudar ayuda monetaria para la Ciudad de México, algo que en el país no se ha visto aún de parte de las bandas y cantantes locales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments