martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioNingún recurso está blindado como para no ayudar: Marcos Aguilar 

Ningún recurso está blindado como para no ayudar: Marcos Aguilar 

Llama Marcos Aguilar a todos los actores políticos y sociales sin importar la ideología a colaborar con los damnificados por el terremoto, afirmó nada está blindado como para no apoyar, ello refiriéndose al recurso del INE para partidos políticos para las próximas elecciones.

A través de redes sociales ciudadanos han lanzado la propuesta e incluso recolectan firmas para que los partidos políticos donen un porcentaje del recurso que recibirán por parte del INE para las próximas elecciones.

Ante ello, diputados de los diversos órganos políticos se han manifestado en contra e incluso argumentan que la ley no lo permite, en tanto, líderes de partidos como MORENA y el PRI se han dicho a favor de esta iniciativa.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales dijo sin importar la ideología para que colaboren con los damnificados por éste y el pasado sismo que han afectados varios estados del país.

Afirmó que ningún recurso está blindado como para no poder ayudar y destinarlo para reconstruir y apoyar a quienes se quedaron sin nada.

“Todo lo que se pueda hacer para mejorar las condiciones de vida de los hermanos de los demás estados hay que hacerlo, lo que sea necesario, lo que sea necesario, lo que se tenga que hacer por encima de cualquier circunstancia hay que hacerlo, lo que se tenga que hacer provenga de donde provenga este tema de ayudas no tiene porque provenir de la izquierda, el centro, la derecha tiene que provenir del corazón de las personas para ayudar a todos y no hay nada que esté blindado como para no mover el dinero, todo el dinero que se pueda mandar, toda la ayuda que se pueda enviar hay que hacerlo”.

Afirmó que se tiene que hacer todo lo posible para poder ayudar a las personas afectadas, dijo no se puede ser ajeno ante una desgracia que ha dejado muerte y destrucción.

También reiteró el llamado a la sociedad a seguir donando, además de que pidió el uso responsable de las redes sociales y dejar de lado sí se trata de un político, un artista o quien sea quien done, el asunto importante aseveró es que todos apoyemos esta causa.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments