viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobernador de Querétaro donará su aguinaldo para afectados por sismo

Gobernador de Querétaro donará su aguinaldo para afectados por sismo

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que pedirá que se adelante su aguinaldo, el cual ronda por los 255 mil pesos para que sea destinado a los damnificados por el sismo de 7.1 grados.

Destacó que con ese monto se comprarán los víveres, materiales quirúrgicos o lo que pidan los estados afectados para que a través del DIF Estatal sean enviados.

Además, dijo que ante la cancelación del eventos masivo de su segundo informe, se donará el monto económico que se pueda cancelar de spots publicitarios, espectaculares y otros contratos.

 

«Yo a su ves les comentó que el aguinaldo del 2017 que percibo, que va al rededor de los 255 mil pesos, evidentemente de mi cuenta personal lo adelantaré y también lo pondré a esta suma de los gastos del informe de forma personal aportaré mi aguinaldo y también que se hagan las compras necesarias», destacó.

 

Domínguez Servién, también hizo un llado a los alcaldes de los 18 municipios y todas las fuerzas políticas a que se sumen a la causa.

En cuanto a sus secretarios, indicó que todos aportarán despensas o artículos solicitados por los estados afectados.

También señaló que el Querétaro Maratón se llevará a cabo de manera normal, al igual que la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte, aunque será un evento pequeño.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments