viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoHan sido multadas 85 unidades de taxis ejecutivos irregulares en Querétaro

Han sido multadas 85 unidades de taxis ejecutivos irregulares en Querétaro

Multas hasta de 74 mil pesos ha aplicado el Instituto Queretano del Transporte a unidades de taxis ejecutivos que circulan en la zona metropolitana de manera ilegal, esto lo dio a conocer el titular del Instituto, Alejandro López Franco.

Refirió que los automóviles que ofrecen ese servicio fueron enviados al corralon y los propietarios tuvieron que pagar una multa para poder sacarlos.

Indicó que en su mayoría han sido unidades de la empresa Uber, pero recalcó que no están en contra de esa compañía, si no de que se busca regularizar y ordenar el servicio privado de transporte.

 

«Llevamos 85 sanciones, que han representado retener el vehículo y que para liberarlas tienen que pagar esa multa que estamos hablando de al rededor de 74 mil pesos. Nosotros no estamos en contra de una empresa, nosotros lo que estamos buscando es regularizar y ordenar el servicio privado de transportación de pasajeros», señaló.

 

En este sentido, Alejandro López Franco aseguró que continuarán aplicando la ley contra las empresa que continúen en la irregularidad del servicio que brindan a los usuarios.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments