viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioHabrá orden en plazas comerciales afirma Marcos Aguilar

Habrá orden en plazas comerciales afirma Marcos Aguilar

Tras intento de robo en joyería en Plaza del Parque, Marcos Aguilar reiteró que pondrá en orden a las plazas comerciales tanto en seguridad como en gratuidad, afirmó que las empresas que quieran instalarse en la capital deben cumplir con ello y no se va a condicionar al municipio para invertir.
El presidente municipal, Marcos Aguilar habló claro y fuerte luego del intento de asalto que se registró este martes a una joyería que se ubica al interior de Plaza del Parque.
Y es que afirmó que pondrá orden en las plazas comerciales que se ubican en la ciudad tanto en la seguridad como en la gratuidad, ya que recordó que por tener este tipo de giros la seguridad debe ser más rigurosa para evitar el exponer a los ciudadanos que acuden a estos espacios.
Afirmó que las empresas que busquen instalarse en la capital deben cumplir con estas medidas de seguridad tanto en los estacionamientos como al interior de las plazas y aseveró tajante que no se va a condicionar al municipio para invertir en la capital.
“Nosotros vamos a seguir insistiendo, no voy a ceder ni un centímetro, no me importa quién sea la empresa o el empresario, no voy a ceder ni un solo centímetro, voy a meter orden en las plazas comerciales, no me van a condicionar como presidente municipal argumentando que sino no invierten en Querétaro no queremos plazas comerciales que inviertan condicionando a los queretanos en su seguridad y en sus beneficios en términos de gratuidad, hasta donde tope voy a ir, no voy a tolerar”.
Indicó que la detención de estos tres sujetos y la muerte de un delincuente más es el mensaje del Gobierno Municipal de que aquí no se permitirá que se cometan actos delictivos.
Agradeció al ciudadano que hizo la llamada al 911, ya que afirmó esto marcó la diferencia, ya que fue oportuna y gracias a ello se logró frustrar el asalto y detener a las personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía, área que se encargará ahora del caso y determinar sí estas personas están relacionadas con los robos a Plaza Galerías, toda vez que mostraron un similar modo de operar.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments