viernes, abril 19, 2024
InicioViralExtraterrestre aparece en Argentina y espanta a todo mundo

Extraterrestre aparece en Argentina y espanta a todo mundo

Tiempo atrás, una insólita fotografía ha sido captada en la ciudad de Corrientes, en Argentina, hace unos días. En dicha imagen se logró apreciar entre los árboles a una extraña figura, considerada por muchos como un presunto extraterrestre, el suceso ya ha dado mucho de qué hablar en los medios sociales y ha levantado todo tipo de hipótesis entre los internautas.

A su vez, se externa que la imagen fue recientemente difundida por la página de Facebook de la estación de Radio LT7AM 900, quien se encargó de viralizar lo ocurrido.

De igual forma, se afirma que al parecer la poco usual criatura se hallaba cerca de un espacio de barcos abandonados. Por su parte, el personal de la comisaría cuarta arribó a la zona tras ser advertido por un conjunto de jóvenes sobre una persona con un poco ortodoxo comportamiento en la región.

Mientras tanto, los elementos de la policía consiguieron visualizar al sujeto y al querer identificarlo vieron que se trataba de un extraño ser que logró ser captado por la cámara de un celular, sin embargo, se arrojó al agua al sentirse descubierto por los ciudadanos, escapando inmediatamente del lugar.

Es importante destacar, con información brindada por el portal La Gran Época, que aún no se conoce a ciencia cierta sobre qué era o de quién se trataba y tampoco se tiene la certeza de que esta sea real, sin embargo, ha dejado abierta la opción a todo tipo de teorías, desde las más coherentes hasta las más descabelladas.

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments