sábado, abril 20, 2024
InicioViralTigresa de bengala juega con su cría y se hace viral en...

Tigresa de bengala juega con su cría y se hace viral en Internet

Una tigresa de bengala y su amado cachorro se han convertido en las especies más virales de la red a través de un tierno video en el que muchas personas ya han emitido sus insólitos comentarios.

Tiempo atrás, en la zona de Crimea, un suceso ha causado ternura en los medios sociales, la protagonista es nada más y nada menos que una tigresa de bengala, la cual se encuentra cuidando de su cría con todo el amor que puede darle.

Es importante mencionar, con información brindada por el portal Tiempo de San Juan, que, en el video difundido fuertemente en Internet, se la ve amamantando y jugando con su pequeño cachorro que nació hace unos días en el zoológico de Yalta, en la región de Crimea.

Cabe señalar lo anterior se podría catalogar como uno de los primeros registros del bebé, en el zoológico de Yalta, en la República Rusa de Crimea, el cual se espera crezca grande y fuerte como su madre. A su vez, se da a conocer que la tigresa de bengala blanca, de nombre Tigriulia, amamanta a su cría, recién y juegan, por lo que ya ha derretido los corazones de algunos internautas que han tenido el privilegio de ver el video.

Fuente: Lanetanoticias

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments