viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRespaldan Gallos a “Jimmy” Lozano

Respaldan Gallos a “Jimmy” Lozano

A sabiendas que el técnico es el primero que se va de un equipo cuando no hay buenos resultados, los jugadores del Querétaro salieron en plena conferencia a defender la permanencia en el timón de Jaime Lozano y a sumir la parte de culpa que les toca, luego de perder 3-2 ante Toluca. Gallos Blancos ya suma cinco partidos sin ganar en el Apertura 2017, siendo los dos recientes derrotas. Tiene 9 puntos y se ubica en el lugar 13 de la tabla general.

Lozano habló ante los medios emocionado por el gesto de sus pupilos que lo respaldan incondicionalmente. “Más allá del resultado es algo impresionante lo que fue el partido; toda la gente que lo vio se puede ir con sonrisa en la cara. El rival estaba ganando 3-0 y acortas y estuvimos cerca del empate”, destacó Lozano. Se dijo muy agradecido por el apoyo de los jugadores “y la verdad hay situaciones que ya no dependen ni de ellos ni de uno. El equipo está trabajando, luchando; me enorgullecen porque se ve el trabajo en ellos”.

Los jugadores que también hablaron con la prensa señalaron que no se le puede reprochar nada al plantel porque dejan todo en la cancha, pero a la vez reconocieron que las fallas en la cancha sobre su responsabilidad y no del cuerpo técnico.

“Los resultados han sido propiciado por errores muy infantiles de cada jugar; por eso damos la cara. No estamos nada conformes”, destacó Emanuel Villa. Lozano agradeció la confianza que le dan los jugadores, así como la directiva, y reconoció que el torneo pintaba mucho mejor tras haber disputado la Súpercopa de lo que ha sido; sin embargo, “esto –la mala racha- no me para y si fuera así mejor me hago a un lado. Estamos para cosas mucho más grandes que estas. El no claudicar es lo que me encanta del equipo. En Gallos se están haciendo cosas importantes y queremos que la afición lo vea”. Añadieron los futbolistas que están unidos y trabajando como profesionales “y estamos juntos hasta la muerte, pero también estamos aquí para asumir la responsabilidad y decirle a la gente que vamos a sacar buenos resultados”.

Además de Villa estuvieron en la sala de conferencias Erbin Trejo, Tiago Volpi, Alex Pérez, Édgar Benítez, Javier Güemez y Everaldo Stum.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments