4 clausuras se han llevado a cabo al momento por no haber cumplido con la gratuidad de dos horas, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.
Este jueves 14 de septiembre entró en vigor el reglamento de estacionamientos y servicios de recepción y depósito de vehículos en el municipio de Querétaro.
Las autoridades municipales han comenzado ya las supervisiones para corroborar que estén respetando la gratuidad de dos horas como lo señala este reglamento.
En este sentido, el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros indicó que a la fecha se han clausurado cuatro establecimientos por no haber respetado la gratuidad.
Recordó que los empresarios cuentan con 90 días para cumplir también con las medidas de seguridad, en caso contrario también serán sancionados por este motivo.
Velázquez Pegueros indicó que existen 141 plazas en la capital, de las cuales sólo 25 están vinculadas con estos establecimientos comerciales y mencionó que los clausurados ya están en proceso de regularización.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia