miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroUrgen panistas a definir posturas en el partido

Urgen panistas a definir posturas en el partido

Integrantes de la asociación civil Esencia PAN hicieron un llamado al Dirigente Nacional Ricardo Anaya a definir si será candidato presidencial en 2018, así mismo a la dirigencia estatal del Partido para determinar cómo se aplicará el Frente Amplio Democrático (FAD) en la entidad, todo ello con el fin de dar certidumbre de cara a los próximos comicios.

«Es un proyecto que está basado en doctrinas y en principios, cuando nosotros nos basamos en la historia y recorrido del partido las definiciones son mucho más sencillas, nuestro tema es totalmente democrático, queremos abonar a la democracia en el partido y fundamentalmente entre todos encontrar las mejores alternativas para definir lo que viene de cara al proceso electoral», comentó Rafael Orozco Torres, coordinador estatal de Esencia PAN.

Asentó que de no definirse la participación o no de Ricardo Anaya debilita al partido frente a otras opciones políticas; al igual que la falta de unidad que ha presentado el PAN.

En el ámbito Local Orozco Torres invitó dirigente estatal a escuchar a su militancia y defina el método de selección de candidaturas urgiendo se determine la creación del FAD en la entidad; el cual ven viable siempre y cuando lo esencial sea una plataforma de gobierno en común sin favorecer intereses particulares.

En este sentido solicitaron se informe en tiempo y forma de los requisitos e inició de recepción de documentos para los militantes interesados en participar en el proceso de selección de candidatos, suponiendo un «piso parejo» para todos ellos.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments