Inicio / Nacionales / Muere Motociclista tras ser embestido en Mariano Escobedo
Muere Motociclista tras ser embestido en Mariano Escobedo

Muere Motociclista tras ser embestido en Mariano Escobedo

El conductor implicado se fugó tras el percance en Laguna de Términos y Mariano Escobedo en la colonia Anáhuac

Un motociclista de entre 30 y 35 años de edad murió la mañana de este miércoles tras ser embestido por un automovilista en el cruce deMariano Escobedo y Laguna de Términos. El conductor involucrado en el accidente vehicular se fugó.

La víctima permanece en calidad de desconocida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local tomó conocimiento del percance ocurrido en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

De acuerdo con la información preliminar el hombre circulaba por el cruce de Mariano Escobedo y Laguna de Términos cuando un vehículo le dio alcance para posteriormente darse a la fuga. La víctima murió a causa del impacto y las múltiples lesiones.

El incidente generó una fuerte movilización de servicios de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acordonaron la zona del incidente, en tanto personal de Servicios Periciales de la PGJ realizaban el levantamiento del cuerpo y recaban pruebas para la investigación. La víctima permanece en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente y se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares.

La circulación se vio afectada sobre Mariano Escobedo en dirección a Marina Nacional, en tanto Servicios Periciales laboraban en el percance, informó el Orientador Vial de la SSP local a través de su cuenta de Twitter.

 

Excelsior

Scroll To Top