miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFracaso "felino"

Fracaso «felino»

Los Tigres fueron una decepción en el torneo de Copa y terminaron eliminados del certamen tras caer con Zacatepec, del Ascenso MX 1-3 en el Estadio Universitario.

Tigres necesitaba varios resultados para seguir con vida en la competencia, mismos que se dieron para cuando el partido en el Volcán comenzó; lo único que los felinos requerían era superar a los cañeros por dos goles de diferencia.

Pero los felinos se vieron sorprendidos apenas empezó el encuentro. Transcurría el minuto 2, cuando Zacatepec tomó la ventaja con la anotación de Luis Alberto Márquez.

Lejos de una reacción local, la potente ofensiva felina no hizo estragos en la barrera cañera.

Gignac perdonó en algunas ocasiones y eso lo pagaron caro los Tigres, que se encontraron ante un inspirado equipo de la división de plata y para el segundo tiempo encontraron el segundo con Cristian Nicolás Ivanobski al 59′.

El resultado obligaba a Tigres a meter cuatro anotaciones, pero la sorpresa no terminaba, pues Luis Alberto Márquez volvió a marcar y puso un resultado de escándalo en el Volcán al 86′, aunque un minuto después Gignac hizo el gol del honor para Tigres que selló su primer gran fracaso del semestre.

Zacatepec es el único equipo del Ascenso MX que llegó a la ronda de octavos de final.

Fuente: Marca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments