miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaEmpresarios nocturnos reportan baja en ventas de hasta el 30% durante el...

Empresarios nocturnos reportan baja en ventas de hasta el 30% durante el año

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Antros, Bares y Restaurantes de Querétaro, Guillermo Olivares, este año las ventas para el sector han tenido una baja de hasta el 30 por ciento.

Indicó que los factores que han llevado a estas circunstancias son diversos, no obstante, pese a ello Guillermo Olivares calificó como regular la actividad que se ha tenido durante el año.

«La situación económica, ahorita hablando, no está tan fácil pero ha sido un año regular, no ha sido bueno pero ha sido un año regular, un 30 por ciento se nos cayeron las ventas y realmente es todo, las ventas en ese sentido», apuntó.

Por su parte el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos y de Entretenimiento, Ricardo Veraza Peñaloza, señaló que ante  los filtros y disposiciones que han implementado las autoridades para la seguridad de los consumidores, este año ha sido de aprendizaje para los empresarios.

En el tema de las aperturas expresó que en comparación con el año anterior estas han tenido un crecimiento del 10 por ciento, siendo en las plazas comerciales donde más se abren establecimientos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments