viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDesarticulan banda que se dedicaba al robo en la capital

Desarticulan banda que se dedicaba al robo en la capital

Desarticulan banda que se dedicaba al robo de repartidores de mercancía en la colonia Puerta del Cielo, fueron asegurados cuatro sujetos, así lo indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz confirmó que se logró desarticular una banda que se dedicaba al robo en la colonia Puerta del Cielo en la delegación Villa Cayetano Rubio.

Tras el reporte oportuno a la línea de emergencia 911 sobre el asalto a un repartidor de mercancía se logró detener a cuatro personas que habían despojado de dinero al repartidor de bebidas, al detenerlo se recuperó el botín y un arma blanca, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

“Ayer por la tarde nos activaron a través de la línea de emergencias se estaba señalando el robo a un transportista de venta de bebidas, un repartidor concretamente y acudió la policía municipal de Querétaro gracias a esa llamada oportuna, se logró la detención de cuatro personas originarias de Querétaro, una de ellas contaba con orden de aprehensión por robo a transeúnte, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía, está revisándose sí están vinculados con algún otro hecho delictivo en la zona, fue en la colonia Puerta del Cielo”.

Juan Luis Ferrusca detalló que al consultar sus datos se supo que son originarios de Querétaro y tienen 19, 20, 23 y 26 años respectivamente.

Además se consultó el Sistema Plataforma México y se detectó que uno de ellos cuenta con antecedentes por robo a transeúnte y otro de ellos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments