martes, abril 30, 2024
InicioViralAmbulancia ingresa a carrera de Nascar y causa accidentes

Ambulancia ingresa a carrera de Nascar y causa accidentes

Una ambulancia entró justo en el momento en el que se llevaba a cabo una carrera de Nascar; el hecho ha asombrado a muchos en Internet.

Una estampa que se ha vuelto viral por lo hilarante del suceso involucra a una ambulancia y una carrera de Nascar.

Cabe mencionar que una poco común imagen ha recorrido el mundo en los medios sociales y aún nadie tiene la respuesta sobre el motivo por el cual una ambulancia ingresó a la pista de carreras mientras los pilotos competían en el Monster Energy de Nascar.

A su vez, se externa que el suceso se presentó el fin de semana pasado en la carrera festejada en Richmond, que delimitaría a los 16 clasificados a los playoffs, donde Martin Truex Jr. tuvo su inminente victoria.

Es importante destacar que lo más sobresaliente del asunto se vislumbró cuando una ambulancia, sin haber tenido la orden de la torre de control, entró a la pista y luego se detuvo en el medio del trayecto.

Por su parte, algunos de los pilotos tuvieron que bajar su marcha y corregir su trayectoria para no impactar con el medio de transporte, cuya función iba encaminada a apoyar a los pilotos y a quién lo requiriera.

Al final, se registró que algunos de ellos no pudieron evitar el contacto y terminaron chocando, abandonando la competencia por la insólita aparición de la ambulancia.


Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments