miércoles, abril 17, 2024
InicioClimaTemperaturas bajas continuarán en los próximos días en la capital 

Temperaturas bajas continuarán en los próximos días en la capital 

Temperaturas bajas continuarán en los próximos días en la capital  derivado de canales de baja presión, se prevén temperaturas mínimas de 12 grados, así lo señaló el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza dio a conocer que según datos del Sistema Meteorológico Nacional existen canales de baja presión que generarán el descenso de las temperaturas en la capital queretana.

Comentó que a partir de este martes y por el resto de la semana se esperan bajas temperaturas, 12 grados serán las mínimas y máximas de hasta 27 grados.

“Tenemos canales de baja presión, tenemos ciertas características en el ambiente que propician que los descensos de temperatura los sintamos, hemos estado amaneciendo alrededor de 13 grados, máximas de 24 y así se pronostica que estemos el resto de la semana, 12 grados podremos amanecer y máximas de 27 los días miércoles y jueves”.

En cuanto a las lluvias, Fernando Martínez recordó que aún existen fenómenos que están afectado al territorio nacional, aunado a que estamos en temporada de lluvias que culminan en el mes de noviembre.

Por ello, para este semana sólo se tiene una probabilidad del 10 por ciento de lluvias, ello principalmente para la tarde del jueves, sin embargo, pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los reportes del clima que emita esta Unidad a través de sus redes sociales oficiales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments