sábado, abril 20, 2024
InicioUniversitariosDestacada participación de la UAQ en Maratón ANFECA 2017

Destacada participación de la UAQ en Maratón ANFECA 2017

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró la destacada participación de sus alumnos al obtener 1ro, 2do y 3er lugar del Maratón ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) 2017; llevándolos a representar a la region bajío en el Maratón Nacional que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

 

Este evento reúne de manera anual a los alumnos de diversas universidades públicas y privadas de la región, Este año participando 18 equipos especializados en el área Fiscal y de Finanzas.

 

Víctor Roberto Vega Villa, coordinador y asesor de los grupos participantes en este maratón, resaltó la calidad estudiantil de los alumnos ya que por cuarto año consecutivo la facultad se ha adjudicado los 3 primeros lugares en este evento.

 

“La Facultad de Contaduría y Administración esta ranqueada dentro de las 5 mejores en el área de Fiscal a nivel nacional, ya que comúnmente participan un promedio entre 150 y 200 facultades en este maratón de fiscal y siempre hemos quedado dentro de los 5 primeros lugares a nivel nacional”, comentó.

 

Los alumnos participantes destacaron el esfuerzo y compromiso al participar de este maratón, para el que se estuvieron preparando hacía ya 6 meses, sin embargo haber obtenido este reconocimiento recompensa todos los sacrificios.

 

“Fue un recorrido que hemos realizado desde abril en el que nos hemos venido preparando, en el que todos en conjunto, somos 3 equipos, pero realmente todos hemos colaborando unos con otros para compartir conocimiento y llegar hasta este punto que para nosotros es algo muy importante, porque tenemos los 3 primeros lugares y la satisfacción de que vamos a poder llegar al nacional”, añadió.

 

 

 

Realizarán Feria del Empleo

 

Durante el evento los administrativos de la FCA invitaron a la Feria del empleo que llevará a cabo la UAQ en sus instalaciones el día de mañana 12 de septiembre; en donde alrededor de 40 empresas ofertaran a la comunidad universitaria y público en general, más de 1200 vacantes en asociaciones civiles, servicios e industriales. 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments