miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesNueva derrota de Gallos en casa

Nueva derrota de Gallos en casa

Gallos de Querétaro sufrieron su tercera derrota en casa de la campaña al caer 2-1 frente al León.

En la primera mitad, el cuadro queretano estuvo desaparecido, generaron solo una llegada a gol, con un tiro de media distancia por parte de Everaldo Stum que fue por encima del horizontal.

Por su parte, León dominó el encuentro a merced; al minuto 22 Elías Hernández abrió el marcador con una jugada individual al sacar un disparo de fuera del área que pegó en la base del poste izquierdo para vencer a Tiago Volpi y poner el 1-0 en el marcador.

Al terminar la primera mitad, el público queretano externó su malestar con un fuerte abucheo a los jugadores queretanos.

Para el segundo tiempo, Querétaro salió más enganchado, buscando con más garra que con idea futbolística el arco defendida por William Yarbrough, aunque León estuvo primero cerca de ampliar su ventaja con un mano a mano de Mauro Boselli, aunque Tiago Volpi desarmó al atacante leonés.

Fue al minuto 60 cuando los “emplumados” realizaron el tanto del empate con un autogol de Luis Montes, que sorprendió a Yarbrough, quien no supo cortar el viaje de la pelota hacia su portería.

Pero la alegría se fue del gozo al pozo con una gran jugada individual de Elías Hernández, sirvió al espacio a Mauro Boselli, quien de primera intención fusiló a Volpi al minuto 81 para llegar a 100 goles con León.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments