lunes, abril 21, 2025
InicioQuerétaroCae multihomicida de Lomas de Casa Blanca.

Cae multihomicida de Lomas de Casa Blanca.

Cae multihomicida de Lomas de Casablanca. Detiene la Fiscalía General del Estado a la asesina de Lomas de Casa Blanca, quien será vinculada  proceso y podría alcanzar una pena hasta de 150 años de prisión, así lo anunció el Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo.

Echeverría Cornejo aseguró que Laura “N”, fue localizada en Quiroga, Michoacán y podría alcanzar 150 años de prisión.

La tarde del lunes 14 de agosto, fueron localizados tres cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se habían registrado en la calle 1, en donde se descubrieron los cuerpos de dos menores y una mujer.

Posteriormente se informó que Laura “N” había sido quien planeó la muerte de la mujer y los menores, en venganza porque el esposo de la occisa había dado por terminada la relación sentimental que sostenían.

El Fiscal explicó que la detenida está embarazada y fue localizada y detenida la tarde de este lunes en Quiroga, Michoacán, en donde trato de evadirse de la acción de la justicia.

 

RRNoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments