jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAnuncian el lanzamiento de la campaña turística con Leche Querétaro y Sectur

Anuncian el lanzamiento de la campaña turística con Leche Querétaro y Sectur

Anuncian el lanzamiento de la campaña turística con Leche Querétaro. Por quinto año consecutivo  la Secretaría de Turismo y Leche Querétaro trabajan en coordinación para dar a conocer destinos turísticos del estado a través de los cartones de leche, con 80 mil envases diarios se espera llegar a 2 millones de impactos en los dos meses que dura la campaña. 

El secretario de Turismo, Hugo Burgos acompañado de Roberto Zúñiga Lemus, gerente de la Unión de Productores de Leche Querétaro y otros miembros del Consejo de Administración encabezaron el anuncio de lanzamiento de la campaña turística con Leche Querétaro.

Por quinto año consecutivo, la dependencia estatal y Leche Querétaro suman esfuerzos para dar a conocer las rutas turísticas del estado a fin de que se detone el turismo en todas las regiones de la entidad.

En los cartones de leche de este producto se podrán observar cuatro imágenes diferentes que promueven la Ruta del arte, queso y vino; la Sierra Gorda; los Pueblos Mágicos y Querétaro Metropolitano.

A través de los 80 mil envases que circulan todos los días en Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán se espera llegar a cerca de 2 millones de impactos al mes durante los dos meses que dura esta campaña, septiembre y octubre, así lo señaló Roberto Zúñiga Lemus, gerente de la Unión de Productores de Leche Querétaro.

“Nosotros nos sumamos a esa actividad y qué hacemos, bueno todos los días en la mañana tenemos un envase de leche frente a nosotros, desayunamos con nuestros hijos y buscamos la manera de que nuestros hijos se enteren de las bellezas que tiene el estado y sabemos que nuestros hijos cuando se acerque el fin de semana, cuando se acerque el periodo vacacional van a decir quiero ir a tal lugar porque se ve padrísimo, porque sabemos que vamos a ir, vamos a conocer y nos van a atender muy bien, es un envase que estamos sacando desde el sábado pasado, ya lo podemos encontrar en todos los canales de distribución que tiene Leche Querétaro, son alrededor de 80 mil envases todos los días que están saliendo a distribución”. 

Hugo Burgos agradeció el apoyo de esta empresa 100 por ciento queretana que siempre ha estado interesada en colaborar con el Gobierno Estatal para promover la imagen de Querétaro en lo local y nacional.

Agregó que esta campaña no implica un gasto para ninguna de las dos partes, es un convenio afirmó de buena fe que quiere promover los destinos turísticos y permitir el desarrollo del estado en este sector.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments