Taxitel Plus en Pedro Escobedo se deslinda de llamado a manifestarse en contra del Instituto Queretano del Transporte, así lo señaló su presidente Pedro Pérez Sosa.
La empresa Taxitel Plus se deslindó del pirataje que admitieron se registra en el servicio de taxi en el municipio de Pedro Escobedo.
Pedro Pérez, presidente de esta empresa señaló que es un tema de muchos años, pero afirmó que esta plataforma no forma parte de esta problemática, ya que cuenta con los permisos correspondientes por parte del Instituto Queretano del Transporte.
Del mismo modo, se deslindaron del llamado a una manifestación en contra del esta dependencia estatal y del Gobierno Municipal de dicha demarcación a la que han llamado taxistas tradicionales, de quienes afirmó sí operan con unidades piratas.
“Nosotros no estamos participando ni vamos a participar en ninguna marcha ni en contra del gobierno de Pedro Escobedo que tenemos buenas relaciones con el Gobierno Municipal ni en contra del Gobierno Estatal aquí en Querétaro que no ha dado todas las facilidades para regularnos, esta problemática existe de toda la vida, yo te puedo decir que no existe a partir de ayer o de antier o desde que llegó Uber, yo te puedo decir que tengo de taxista 35 años y en esos 35 años ha habido vehículos piratas, siempre han existido”.
Asimismo, reconoció el trabajo del Gobierno Estatal a través del Instituto Queretano del Transporte que está poniendo en orden a quienes dan el servicio de taxi para evitar el pirataje que no solo afecta a los choferes sino a los usuarios que pueden estar en peligro al no tratarse de un servicio regulado.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia