lunes, abril 21, 2025
InicioMunicipioEntregan auxiliares auditivos a personas vulnerables de la capital

Entregan auxiliares auditivos a personas vulnerables de la capital

El DIF municipal, la Asociación Ándale para Oír y Fundación Starkey hicieron entrega de 540 aparatos para beneficiar a 270 personas con discapacidad auditiva y en situación vulnerable de la capital. 

El Sistema Municipal DIF en conjunto con la Asociación Ándale para Oír y Fundación Starkey sumaron esfuerzos para hacer la entrega de 540 aparatos auditivos para beneficiar a 270 personas con discapacidad auditiva y en situación de vulnerabilidad del municipio de Querétaro.

Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF agradeció a William Austin, fundador de la Fundación Auditiva Starkey por la donación de estos aparatos y que servirán para cambiar la vida de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que necesitan de este objeto para poder tener sus sentidos en óptimas condiciones, además agradeció también que se diera el tiempo para visitar Querétaro y ser testigo de la entrega de estos apoyos que fueron posibles gracias a su generosidad.

“Por eso sabemos estimar que hoy nos visite y apoye con la donación de aparatos auditivos aquí en el municipio de Querétaro, la tecnología que desarrolla su empresa junto con la generosidad que demuestra usted como persona cambia la vida de tanto niños, adultos y adultos mayores, qué importantes son los cinco sentidos de la persona humana para una vida plena, qué importante es escuchar la belleza de la música por ejemplo o la voz de otras personas, también las voces de la naturaleza, es una labor invaluable apoyar a las personas con problemas auditivos”.

En esta campaña los aparatos auditivos serásn donados por la Fundación Starkey y el DIF municipal y la Fundación Ándale serán los encargados de identificar a los beneficiarios.

Cabe mencionar que en el 2016 el Sistema Municipal DIF realizó tres campañas auditivas en las cuales se donaron en total 386 auxiliares, en este 2017 ya se realizó una campaña beneficiando a 120 personas y se espera tener una campaña más antes de que finalice el año.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments