Los jugadores del Porto, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, llegaron ayer a la concentración y por la mañana realizaron ejercicios de gimnasio
Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, del Porto de Portugal, llegaron anoche a la concentración de la selección mexicana y por la mañana realizaron ejercicios de gimnasio. Los tres futbolistas son los últimos en completar la lista de 25 convocados que estarán en los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 contra Panamá y Costa Rica.
Los jugadores del Porto retrasaron su llegada debido a que no pudieron conseguir pasajes para llegar desde el lunes a México. Miguel Layún, que también juega en el equipo portugués, no viajó y no fue convocado debido a que se encuentra arreglando su futuro en el Viejo Continente.
Reyes, Herrera y Tecatito Corona realizaron ejercicios de gimnasio, junto a los futbolistas que apenas concentraron el día de ayer, se espera que los tres entrenen con el resto de sus compañeros en el estadio Centenario, por la tarde.
Con esto, Juan Carlos Osorio tiene plantel completo para enfrentar a Panamá y Costa Rica.